jueves, 26 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA

Directora y maestra tixtleca
cómplices de una violación

Domingo Francisco Reyes/Jesús Cayetano Norberto.— Analleli tinoco Romero madre de familia denunció a la directora de una escuela de cómplice de la violación de su pequeña hija, por lo que hoy jueves en reunión de padres de familia de la escuela primaria “Vicente Guerrero” de esta capital, la procuradora de la defensa de la mujer en el estado de Guerrero, Hildalecia pacheco león, informo alteración de información sobre el caso.
Indico que en días pasados solicitó información a la directora Bertha Castro Cabañas, como fue listas de asistencia que comprobaran si la niña en los días en que fue supuestamente fue violada, asistió a la escuela, información que fue alterada y presentada con corrector.
Dicha información fue dada a conocer en la reunión a los padres de familia, que se desconocía y la cual hace suponer que tanto la maestra, como la directora se encuentran encubriendo al presunto violador.
Todo apunta a que existe encubrimiento, debido a que tanto la directora y la maestra viven en la localidad de Tixtla, lugar donde también tiene su domicilio el presunto violador Rubén Millán Basilio de 42 años, en la calle Aldama número 22 del barrio de Cantarranas.
El día de mañana viernes, los padres de familia acordaron reunirse para definir si queda o se va la directora y la maestra de grupo, porque de acuerdo a las nuevas evidencias informadas por la Procuradora de la Defensa de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.