martes, 10 de mayo de 2011

PRIMERA PLANA


Caros artículos hoy
en Día de la Madre
Con motivo del 10 de Mayo, se registran altos precios de los diversos productos en los centros de abastos popular de Chilpancingo, día en el que se celebra a las madres, generando al mismo tiempo un gasto enorme para poder festejar al ser amado en el hogar en esta fecha importante.
Luego de ser entrevistados algunos de los ciudadanos en el mercado «Baltasar R. Leyva Mancilla» en la mañana de este diez de la mayo, relataron se llevaron una sorpresa al encontrar precios elevados en diversos productos, sobre todos en regalos ya preparados.
«Pues algunos acostumbran a regalarles a sus madres artículos para el hogar, trastes y electrodomésticos, productos de plásticos, flores o alguna prenda de vestir, aquí en el mercado encontramos precios muy elevados casi parecidos a los de la Comercial Mexicana», dijo así para este medio impreso Luis Raúl Jerónimo Miranda, uno de los ciudadanos que acudió a comprar regalos.
Por su parte Olga Salmerón Torres, sostuvo que tan solo en los regalos florales tuvieron un incremento del 20 por ciento y en productos de plásticos de un diez por ciento tan solo por este día, «pues no compré mucho porque ya no alcanzó el dinero, solo una prenda de vestir y un arreglo floral, fueron casi quinientos pesos, lo de media quincena, ya no alcanzó para más», afirmó.
Otros de los ciudadanos Ulises Villa Román, agregó que en este día no importa mucho el regalo, sino que lo más importantes es que se valore y respete a la madre durante todo el año, «acudimos esta mañana a comprar un regalo y si hay precios muy elevados, casi dan igual que en una tienda departamental, el dinero no alcanza, pero lo importante es que los hijos respeten y valoran a sus madres durante todo el tiempo, no tiene caso que solo en este día se compren regalos caros y que mañana se olviden del ser mas querido en el hogar.
Reclamaron, eso no se vale, el mayor regalo debe ser el respeto, el amor y no olvidarse que siempre se debe tener presente al ser humano que nos trajo al mundo», remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.