martes, 3 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

2 muertos de
Cachuatache
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Cuando regresaban ayer por la tarde a esta ciudad de Tlapa, dos vecinos de Cahuatache del municipio de Xalpatláhuac fallecieron al volcarse la camioneta en que viajaban, quienes cayeron a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad.
Según información de la Coordinación regional operativa de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes precisan que el hecho sangriento se registró a las 17 horas de ayer lunes 2 de mayo, en el kilómetro 2+156, de la carretera que conduce a Cahuatache y que hace entronque con la Tlapa-Metlatónoc.
Al parecer los ahora difuntos que responden a los nombres de Prisciliano Bazán Peñaloza de 26 años de edad y Francisco González González de 25 años de edad, ambos eran originarios de la comunidad de Cahuatache, de donde regresaban al parecer en estado de ebriedad después de asistir a la fiesta de Santa Cruz.
Al no poder controlar el volante de la camioneta de la marca Nissan, color blanca, tipo estaquitas, sin placas de circulación, por lo que cayeron a un barranco de cerca de 200 metros, donde ambos tripulantes no se salvaron ante tantas volteretas que se dieron.
Pantaleón Loaeza Santos, auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común del distrito judicial de Morelos de esta ciudad de Tlapa, acudió a levantar los dos cuerpos inertes, mismo que procedió a entregar a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.