viernes, 20 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Tras ser perseguido
por taxistas se mató
Antonio Cantú Rendón.—Cuando era perseguido por cerca de 10 taxistas, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se volteó con su carro y se mató, quedando su cuerpo afuera de la unidad motriz.
El ahora occiso de quien se conoció que era empleado de la CFE, respondía al nombre de Julio César Ortega Sereno de 32 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo número 87 de la colonia Independencia de esta capital.
El lamentable accidente ocurrió hoy viernes cerca de las 2:30 de la madrugada en los momentos en que Julio César Ortega Sereno conducía un vehículo de la marca Chevrolet tipo Astra con placas de circulación HEF-8540 del estado de Guerrero, color negro, sobre la avenida Guerrero a la altura del semáforo que se encuentra frente a la escuela secundaria «Antonio I. Delgado» (SFAID), impactara con la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio público.
Al chocar con la parte trasera del vehículo del servicio público, el empleado de la CFE trató de darse a la fuga, por lo que el trabajador del volante se estacionó y vía cibi, solicitó el auxilio a sus compañeros y cerca de ellos, empezaron una persecución en contra de este presunto responsable del choque.
Ortega Sereno imprimió el acelerador de su carro, para posteriormente tomó el bulevar «Vicente Guerrero» con dirección al sur de la capital, y frente a las instalaciones de la 35 zona militar, intentó salir para tomar la lateral del lado de la colonia PRI.
Debido al exceso de velocidad con que era conducido, el chofer no calculó la salida y se fue a impactar contra un árbol de pino, el vehículo siguió su carrera alocada y descontrolada, para finalmente chocó contra el muro de contención.
El conductor de la unidad ante el impacto salió disparado por los aires quedando su cuerpo en el carril del bulevar del lado derecho, mientras que el vehículo Chevrolet tipo Astra quedó totalmente destrozado en el muro de contención.
Hasta ese lugar, llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con un perito de la Procuraduría General de Justicia del estado, para iniciar las primeras diligencias de ley y posteriormente el cadáver de Ortega Sereno fue llevado a la morgue en donde le practicaron la necropsia de ley y más tarde los familiares reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.