viernes, 6 de mayo de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Vendedor de quesos
casi lo mata su carro
Antonio Cantú Rendón.—Un comerciante de quesos a punto estuvo de morir aplastado por su propia camioneta cuando la descargaba y se le vino encima, por lo que resultó lesionado en su pierna izquierda y el resto de su cuerpo.
El lesionado quien en estos momentos lo está viviendo para contarlo, fue canalizado al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», responde al nombre de José Vázquez Aguilar de 58 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Ampliación Lázaro Cárdenas» de esta capital.
El accidente ocurrió hoy viernes a las 10 de la mañana, en la calle prolongación Altamirano que se ubica en la entrada en la colonia Los Sauces, en los momentos en que el comerciante en quesos estacionó en una pendiente su camioneta de la marca Toyota tipo Americana.
Enseguida Vázquez Aguilar descendió de su unidad para descargar su mercancía, y entregarla al mercado sobre ruedas que se encontraba en esa arteria de la ciudad, en los momentos que intentaba abrir la caja de su unidad motriz se movió y se le vino encima.
Asimismo el comerciante fue impactado a una barda, quedando con la pierna izquierda fracturada y con golpes contusos en el cuerpo, mercaderes al ver los hechos se espantaron y creyeron que su proveedor ya estaba muerto, pero al llegar ser percataron que aún estaba con vida y entre varios lograron sacarlo de la defensa en donde estaba atrapado y presionado.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, para luego canalizarlo al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.