jueves, 12 de mayo de 2011

PRINCIPAL NOTA ROJA


Pandilla roba celulares y
ropa a novios en Ocotito
Antonio Cantú Rendón.-Un presunto integrante de una banda de asaltantes que opera en el valle de la comunidad de El Ocotito perteneciente a esta ciudad capital fue capturado luego de que junto con sus cómplices le robaran a una pareja de enamorados.
Aunque solamente se capturó a uno, se presume que ya están tras la pista de otros integrantes de esa banda de presuntos delincuentes.
El supuesto ladrón dijo llamarse Bonifacio Romero Ubaldo, de 20 años de edad y tiene su domicilio en la calle Cuauhtémoc del barrio de San Isidro, de la población de El Ocotito, perteneciente a Chilpancingo.
La captura la realizó personal adscrito a la Policía Preventiva el día de hoy, cuando eran cerca de las dos de la madrugada, luego que una pareja de novios le solicitaran el auxilio y les dijeran que minutos antes cuando se encontraban en la orilla de la feria, cerca del corral de toros de aquella localidad, tres personas tapados con sus propias playeras los interceptaron y golpearon a Zeferino Luna González, de 17 años de edad, quien vive en la colonia Morelos de ese mismo poblado en mención.
También le despojaron de su ropa, y le quitaron un teléfono celular y su cartera que en su interior llevaba 150 pesos, mientras que a su novia de nombre Arizaí Cabañas Cabañas, de 15 años de edad con domicilio en la colonia Centro frente a las canchas de básquetbol de ese mismo poblado.
A la jovencita únicamente los supuestos delincuentes lograron quitarle un teléfono celular. Los presuntos rateros al lograr su objetivo lograron darse a la fuga,
Mientras que el jovencito de nombre Zeferino Luna González con un bóxer llegó hasta la comandancia de la Policía municipal para solicitarles auxilio; en esos momentos los «tecolotes» montaron un operativo y sobre la calle principal del barrio de San Isidro, en el punto conocido como El Tanque lograron atrapar a Bonifacio Guerrero Ovando, mientras que sus cómplices lograron escapar.
Así mismo, el supuesto malviviente fue traído a la delegación de barandilla de esta ciudad y más tarde será trasladado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde se determinará su situación legal por el delito que cometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.