martes, 3 de mayo de 2011

SUMARIO

Tres heridos más
en otro accidente
Nicasio de Jesús Chepe.TLAPA, GRO.- Tres heridos graves y daños incuantificables es el saldo de una volcadura de una camioneta del servicio de ruta Tlapa-Cahuatache, hecho que se registró en la entrada de la noche de ayer lunes 2 de mayo.
Según información de la coordinación regional operativa de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado informó que el hecho se registró a las 7 de la noche, sobre la carretera Tlapa-Metlatónoc a la altura de la comunidad de Las Mesas, perteneciente al municipio de Xalpatláhuac.
La camioneta del servicio de ruta Tlapa-Cahuatache, es una nissan, color blanca, doble cabina, placas de circulación 78-25FMM, cuyo conductor ya no pudo controlar el volante y se cayó a un barranco de unos 20 metros, resultando heridos Antonio Soriano Antonio (conductor) de 21 años; Fidel Montalvo Reyes, de 31 años y Juan Luis Cruz Solís de 38 años de edad, todos son originarios de la comunidad de Cahuatache del municipio de Xalpatláhuac.
Los heridos fueron internados con urgencia en el hospital general de esta ciudad de Tlapa, donde se debaten entre la vida y la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.