viernes, 17 de junio de 2011

boletin


Participarán capitalinos
al Kung Fu en Acapulco
En la cancha de la CROM del Puerto de Acapulco, mañana sábado se llevará a cabo el Torneo Estatal que organiza la Asociación de Artes Marciales Chinas de Kung Fu Wu Shu del Estado de Guerrero para seleccionar a los deportistas que asistirán a los Juegos Populares 2011 avalados por la CONADE
Con mucho esfuerzo, dedicación y espíritu, la Asociación Kung Do lama Full Contact Shootfighting del Estado de Guerrero, ha continuado sobresaliendo a nivel municipal, estatal, y nacional, en representación de nuestro estado, buscando desarrollar las habilidades de sus practicantes, seguir ganando experiencia y madurez en su equipo de instructores, y demostrando a las autoridades deportivas la capacidad que tienen los deportistas guerrerenses.
Por lo que la Selección de Kung Do Lama de Chilpancingo, acompañada por su guía el Maestro Silvestre Soto Contreras y su equipo de instructores, viajará motivada para competir en combates y formas de Kung Fu.
Uno de los próximos eventos, y en este caso histórico para Kung Do Lama, y las artes marciales en México, es la realización del «1er Seminario Internacional de Ju Jitsu México 2011», a celebrarse en Tijuana, Baja California, los días 13 y 14 de Agosto. Siendo impartido por: O-Sensei Alexey Kunin (USA), Presidente de AJJIF (All Japan Ji Jitsu International Federation), Shihan Nori Bunasawa (JAPÓN), Vicepresidente de AJJIF, y el G.M. Rigoberto López (MÉXICO), Representante de AJJIF.
Es así, con estos resultados y nuevos objetivos como la escuela de Kung Do Lama se distingue, estando siempre a la vanguardia. (Más información en www.kungdolama.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.