martes, 7 de junio de 2011

COLUMNA


El Alacrán
¡POR QUE LAS NIÑAS DE 13 A 14 AÑOS ESTAN EMBARAZADAS!
Que no se hagan pendejas las madres irresponsables, esas viejas huevonas, que nomás se la pasan, buscando no hacer nada en la mañana, y que con el raquítico sueldo que gana su esposo solamente, alcanza para comprar frijoles y un queso que es lo que les da de comer a toda su raza, y si estira el billuyo posiblemente estos peladitos del culo comerán arrozzzzzz y si el padre se queda trabajando orejas (horas) extras se echarán un caldito de res, o de pollo, causándoles un dolor de estómago,
o una diarrea de la chingada, por que no están acostumbrados pero el platillo diario es ¡pavo! pavorosos frijoles con queso. Claro esta que con esta alimentación, los peladitos del culito, no podrán desarrollar sus facultades mentales al 100 por ciento es por eso que Guerrero esta en la vanguardia de los analfabetas, no hay pedo, los guerrerenses para esos menesteres somos los primeros en asesinatos, en robos, por parte de los Diputados, Senadores Gobernadores, y cualquier líder Campirano. Pero el tema no esta centrado en ello si en el encabezado (meto) POR QUE LAS NIÑAS DE 13 A 15 AÑOS SALEN EMBARAZADAS, fácil, y mas fácil todas las noches, las madres de estas niñas, les da su ejemplo, si viven en un cuarto pequeño y forman una familia de 5 niños el padre y la jija de su puta ¡madre! llámese mamá, resulta que el marido quiere coger con la mujer llega muy arrecho, pues en la calle vio unas nalgas de Diana la Cazadora y eso fue lo que lo éxito, y quiere darle de «bastos» al cochobis, se apresuran a dormirse tempra (temprano) los niños no tienen sueño, pues están acostumbrados a dormirse temprano, el marido con los huevos cocidos por lo caliente en que se encuentra, y la madre con el anafre prendido, rápidamente se encueran, y como Dios los mandó al mundo, se enfrentan pecho con pecho, digo «chiches» senos, bules, vejigas desinfladas, contra pechos. Y ahí nos quedamos pero no se pierda mañana el desenlace del tema porque las niñas a temprana hora salen con su panza de burra preñada.
Los Quiere Cecilio
Correro: Esto es en serio no se hagan pendejos: prensa_elalacran@Hotmail.com espero sus consejos que al fin me las paso por los tanates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.