jueves, 2 de junio de 2011

NOTA ROJA

Suegricida de Cumbres
del Poniente a la cárcel

Por intentar matar a golpes a su suegra, que se encuentra embarazada, fue detenida Lizbeth Gálvez Guzmán, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Tulipanes, de la colonia Cumbres del Poniente, la cual se ubica a un costado del asentamiento humano Plan de Ayala.
Sobre los hechos, dio a conocer la lesionada de nombre Basilia González Mariano, de 43 años de edad que desde hace unos cuantos meses ha tenido problemas con su nuera y que el día de ayer, cerca de las 22 horas Gálvez Guzmán se encontraba lavando su ropa.
Agregó la agraviada que ella pasó cerquita donde ella estaba y fue en ese momento que su nuera la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente la empezó en diferentes partes del cuerpo, logrando que se derribara al suelo.
Cuando estaba en el piso, la supuesta brava mujer, no conforme con eso la empezó a golpear en su estómago, a pesar que se encuentra embarazada, de cuatro meses; la ama de casa se imaginó que iba a ser privada de la vida por lo que empezó a gritar pidiendo auxilio y fueron sus familiares quienes intervinieron y posteriormente llamaron a los gendarmes.
Los «tecolotes» al saber que había una mujer enfurecida se trasladaron a ese lugar y lograron capturar a Gálvez Guzmán, enseguida fue llevada a la cárcel municipal por el delito de lesiones y se espera que su suegra le otorgue el perdón para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.