lunes, 6 de junio de 2011

NOTA ROJA

Maestro de la UAG
preso, agredió mujer
Por el delito de violencia intrafamiliar, fue detenido un maestro de la unidad académica preparatoria 12 de la Universidad Autónoma de Guerrero, con residencia en la cabecera municipal de Tierra Colorada, y fue puesto a disposición del Centro de Readaptación Social, en donde el juez lo requiere.
Se conoció que el año 2010, el profesor universitario, Custodio Sánchez Muñoz de 49 años de edad, con domicilio en la comunidad de Omitlán, municipio de «Juan R. Escudero» intentó matar a golpes a su esposa, Elidia Carbajal Millán de 45 años de edad, cuando el ahora detenido llegó en estado de ebriedad.
La ama de casa al sufrir lesiones en diferentes partes del cuerpo decidió que no quedara impune, por lo que interpuso una denuncia ante la Agencia Especializada de Delitos Sexuales.
El juez cuarto de lo penal, libró la orden de aprehensión, en contra del maestro universitario, por lo que los agentes de la Policía Ministerial del estado, que se encuentran adscritos en las oficinas de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales, hoy lunes cerca de las 7 de la mañana lograron capturar al Sánchez Muñoz cuando salía de su domicilio en lo comunidad de Omitlán, cuando se disponía ir a dar clases a la preparatoria 12 de la UAG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.