martes, 7 de junio de 2011

NOTA ROJA

Infantes matan a
balazos a un niño
Después de varios días de agonía, murió en el interior del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón», Edwin Cienfuego Maldonado de 10 años, luego de que el pasado 23 de mayo fuera herido de un balazo en el cuerpo, cuando jugaba con sus primos en el interior de su casa.
El infante tenía su domicilio en la calle Nuevo León número 22 de la colonia «Vista Hermosa» de la población de Mohoneras, municipio de Chilpancingo, hoy en los primeros minutos de este martes cuando era atendido por los doctores dejó de asistir en el interior del nosocomio.
La madre del niño Susany Yesi Maldonado Ramírez señaló ante su denuncia que el pasado 23 de mayo, su pequeño hijo, se encontraba con sus primos en su cuarto, en esos momentos uno de sus compañeros y supuestamente tomó un rifle automático calibre 22 y le disparó accidentalmente a Cienfuegos Maldonado.
Al recibir el impacto de bala, el niño, quedó debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que sus familiares, a bordo de un carro particular, con ansias que viviera, lo trajeron a Chilpancingo, y debido a la escases de dinero lo canalizaron al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
A pesar del esfuerzo, que hicieron los doctores Edwin Cienfuegos Maldonado, dejó de existir hoy martes, por lo que una trabajadora social del nosocomio, le notificó el deceso a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, y junto con personal del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta ese lugar para iniciar las primeras diligencias de ley.
La madre del ahora occiso dijo que no era necesario que fuera llevado a la morgue, ya que ella no procedería en contra de los niños que privaron de la vida de su hijo, porque fue accidentalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.