martes, 7 de junio de 2011

NOTA ROJA

Atrapan a cabecilla
de la Plan de Ayala

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto cabecilla de una supuesta banda de carteristas, que operan en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y en primer cuadro de la capital, fue capturado, luego de que cometiera un robo.
El detenido dijo llamarse Martín peralta Rosas de 47 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Plan de Ayala, y hoy martes cuando eran cerca de las 10 de la mañana fue detenido en la nave 03, a la altura de las carnicerías del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», luego de que supuestamente de que le robara un monedero a una ama de casa.
La afectada, quien se negó proporcionar sus generales señaló que cuando caminaba por la nave 03, de la central de abastos, una persona del sexo masculino, le arrebató el monedero que en su interior llevaba 500 pesos, enseguida el supuesto delincuente trató de darse a la fuga, pero la agraviada en esos momentos solicitó la presencia de la municipal.
Los gendarmes que se encargan de resguardar el mercado, se dieron a la tarea de localizar al supuesto delincuente y finalmente cuando pretendía tomar una combi del servicio público y posteriormente la agraviada acudió en donde estaban los uniformados y lo señaló que era la persona que minutos antes le había robado.
También agregó que no procedería legalmente, que únicamente pedía que le devolvieran su dinero, por lo que el ahora detenido le entregó sus pertenencias, pero los tecolotes se lo llevaron a la delegación de barandilla, en donde esperan que la ama de casa se arrepienta y presente una denuncia de cargos, ya que es la primera vez que «atoran» al supuesto cabecilla de la banda de carteristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.