martes, 14 de junio de 2011

NOTA ROJA

Con mariguana
los detuvieron
Con un kilogramo de marihuana, dos presuntos narcotraficantes al menudeo, fueron capturados por la Policía Preventiva, ayer por la noche.
Los supuestos corredores de marihuana, son Jorge Torres Durán de 28 años de edad, con domicilio en la calle principal frente a las canchas de basquetbol de la colonia Francisco Javier Mina y su cómplice Ricardo Vinalay Agüero de 30 años de edad, quien dijo tener su casa sobre la avenida Chilpancingo de las casas «Geo» de esta capital.
De acuerdo al reporte que ofrece la policía, que ayer cuando eran las 23:30 horas, resguardaban la ciudad, y al transitar al bordo de su patrulla sobre la calle Tulipanes de la colonia Amate se percataron que dos personas del sexo masculino caminaban y al ver su presencia se mostraron nerviosos y echaron a correr.
Los supuestos delincuentes solos se delataron, por lo que dijeron los policías municipales, que en ningún momento los pararían, en esos instantes al tratar de escapar, ellos se imaginaron que escondían algo, por lo que comenzó una persecución y finalmente lograron atraparlos en varias esquinas.
Los supuestos narcotraficantes al menudeo, fueron llevados a la cárcel municipal en donde quedaron a disposición del juez calificador por el supuesto delito contra la salud.
Asimismo hoy martes cerca de las8:00 horas, Ricardo Vinalay Agüero y Jorge Torres Durán, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal por el delito contra la salud y seguramente en el transcurso de las 36 horas serán enviados al Centro de Readaptación Social (CERESO), si es que no sobornan a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.