viernes, 17 de junio de 2011

NOTA ROJA


Lesionó a su ex
mujer Humberto
Por lesionar a golpes a su ex esposa, fue detenido por la Policía Municipal un albañil, en la colonia «Jardines del Sur» de Chilpancingo.
Se trata de Humberto Nájera López de 49 años de edad, originario del municipio de Heliodoro Castillo, pero desde hace varios años radica en el andador Crisantema de la colonia «Ricardo Flores Magón» de esta ciudad capital.
La ex mujer del agresivo marido, Susana Méndez Morales de 30 años de edad, dijo ante el juez calificador que debido al maltrato que recibía por parte de su pareja hace un año y medio decidió separarse y se fue a vivir a la calle Alámos de la colonia «Jardines del Sur».
Agregó la lesionada que ayer cerca de las 21:30 se encontraba en su domicilio, en esos momentos llegó en estado de ebriedad Nájera López quien le dijo que se encontraba arrepentido por todo lo malo que le había ocasionado y que desde ahora en adelante se portará bien y que regresaran al nido de amor que ambos tenían.
La joven señora el dijo a su ex pareja, que no se lo creía aunque fuera a bailar a Chalma, que un palo torcido, jamás se endereza, el ebrio al escuchar la negativa, empezó a discutir con ella, y la amenazó que si no era para él, no sería para nadie.
En esos momentos la tomó del cuello y le dijo que la estrangularía, Méndez Morales al ver que su vida corría peligro, como pudo se escapó de sus garras y comenzó a gritar desesperadamente y fueron los vecinos quienes la escucharon y fueron ellos quienes pidieron la presencia policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.