miércoles, 29 de junio de 2011

NOTA ROJA


Gays se peleaban
en la Col. Zapata
Dos presuntos homosexuales, ayer martes por la noche se enfrentaron a golpes, en la colonia «Emiliano Zapata» de Chilpancingo, en donde fueron detenidos por las fuerzas policíacas municipales.
Los dos hombres que quieren presumir ser «mujeres», responden a los nombres Juan Gabriel Solís esteban de 20 años de edad, y José Alberto de Jesús Muñoz de 15 años de edad, ambos con domicilio en la calle Anenecuilco de la colonia «Emiliano Zapata» de esta capital.
La Policía Municipal informó que ayer martes cerca de las 21 horas, hacían un rondín de vigilancia, en la colonia «Emiliano Zapata» y en el punto conocido como «La Tranca» se percataron que dos presuntos hombres se enfrentaban a golpes, por lo que descendieron de su unidad y lograron detenerlos.
Los supuestos rijosos fueron llevados a la cárcel municipal, y frente al juez calificador se negaron a revelar los motivos de su pleito en la vía pública.
José Alberto de Jesús Muñoz cuando eran cerca de las siete de la mañana de hoy miércoles recobró su libertad, por ser menor de edad, en tanto que su comadre, Juan Gabriel Solís esteban a las 11 de la mañana pudo salir libre de la barandilla, tras pagar la multa por sus amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.