martes, 7 de junio de 2011

NOTA ROJA

Destrozó el carro
de Jesús Tejeda

El asesor jurídico de la Secretaria de Desarrollo Social del estado, fue detenido hoy martes luego que dañara el carro de Jesús Tejeda Vargas, presidente del Patronato de la Feria de San Mateo y navidad, quien tiene su domicilio en la calle Huamuchil de la colonia Tribuna Nacional de esta capital.
El borracho agresor dijo llamarse Aarón Romero Saucedo de 45 años de edad, quien dijo ser ingeniero civil y asesor jurídico de la Sedesol estatal.
Dijo tener su domicilio en la calle 5 de febrero del barrio de San Antonio de Chilpancingo, hoy cerca de la una de la madrugada, por problemas personales que tiene supuestamente con Jesús Tejeda Vargas apedreo su carro causándole daños en la portezuela del lado del chofer.
El presidente del patronato de la Feria de San Mateo, navidad y Año Nuevo, le dio parte a la Policía Municipal, quienes capturaron a Romero Saucedo sobre la calle Huamuchil, de la colonia Tribuna Nacional, enseguida fue llevado a la cárcel municipal por el delito de daños.
Jesús Tejeda Vargas a las 11:30 horas de hoy mismo del martes, se presentó ante el juez calificador de la delegación de barandilla, para retirar los cargos en contra del asesor jurídico, por lo que cerca de las 13 horas de este día, el ebrio agresivo pudo recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.