viernes, 17 de junio de 2011

NOTA ROJA


Fumigador intentó
matar a su esposa
Antonio Cantú Rendón.—El fumigador Jesús Flores Nava de 33 años de edad, ayer cuando se encontraba alcoholizada intentó matar a golpes a su esposa, por lo que la Policía Municipal logró capturar al agresor de mujeres.
El detenido tiene su domicilio en la barranca Chuchululuya, pero también es conocido en la colonia Nacionalista, ayer cerca de las 21:00 horas a petición de su esposa, fue detenido afuera de su casa.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Guadalupe Alonso de la Cruz, quien por cierto tenía la boca como el caballo blanco, sangrando, que ayer por la noche se encontraba en su domicilio disfrutando de los capítulos de las «taranovelas» y en esos momentos llegó su esposo en estado de ebriedad y sin ningún motivo la comenzó a insultar diciéndole que no servía para nada y que era una verdadera guevona.
Flores Nava en estado de ebriedad y quizá bajos los efectos de una sustancia tóxica, como un perro rabioso se le abalanzó a golpes a su pareja y con el puño cerrado, le dio en la cara y en el estómago, por lo que le provocó que la ama de casa sangrara de la boca y le dejara como cotorra, todos morados.
Los familiares, al ver estos hechos se imaginaron que la pretendía matar, por lo que llamaron a la policía municipal y fueron ellos quienes lo detuvieron, enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.