martes, 28 de junio de 2011

NOTA ROJA


Se deslinda La Familia
del chango Méndez hoy
MORELIA, MICH.—Con leyendas donde el supuesto grupo denominado La Familia Michoacana, se deslinda de los actos del recién detenido por las autoridades Jesús «Chango» Méndez, la mañana de este martes aparecieron mantas en esta capital y en cuando menos una docena de municipios del interior del estado michoacano.
En la capital michoacana, además de las mencionadas mantas que también lanzaron volantes con la misma leyenda que aparentemente signa la agrupación que acepta que el conocido como Chango Méndez, fue jefe de esa organización, agrega que fue expulsado ‘al degradar sus acciones, al descubrírsele sus nexos con el cáncer social los Zetas’.
También mencionan los textos, que el grupo que seguía a este personaje detenido la semana pasada por la Policía Federal en el estado de Aguascalientes, que ‘su grupo extorsionaba y violaba’.
En Morelia, algunas de las mantas aparecieron en puentes peatonales y pasos a desniveles en las salidas a Salamanca, Quiroga, Charo, Recinto Ferial, Ciudad Tres Marías, sobre el Libramiento Carretero a la altura del Estadio Morelos, puente de salida a Quiroga, frente a Cotsco, Avenida Camelinas frente al zoológico de Morelia, además de que en algunas colonias como la Ventura Puente, fueron lanzados volantes con la misma leyenda.
En el interior del estado, las mantas y se detectaron en Lagunillas, Apatzingán, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Maravatío, Ciudad Hidalgo, Zionapécuaro, entre otros lugares., Apatzingán, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Maravatío, Ciudad Hidalgo, Zionapécuaro, entre otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.