martes, 7 de junio de 2011

NOTA ROJA

Mujeres peleoneras
detenidas hoy martes

Dos empleadas de los servicios públicos supuestamente se enfrentaron a golpes por razones que se negaron a revelar, por lo que la Policía Municipal, logró capturarlos en la colonia Burócratas hoy martes por la mañana.
Las presuntas rijosas que fueron detenidos y después de una hora, pudieron recobrar su libertad, dijeron llamarse Raquel Nava García de 37 años de edad, con domicilio en la calle «Pedro Moreno» número 19 de la colonia «Francisco Javier Mina».
Mientras que la segunda peleonera, responde al nombre de Sandra Liliana Jiménez Gómez de 18 años de edad, y dijo tener su domicilio en la calle «Lorenzo Barcelata» número 67 de la colonia «Los Angeles».
La captura ocurrió hoy martes cuando eran cerca de las ocho de la mañana, en los momentos en que los gendarmes circulaban a bordo de su patrulla sobre la avenida «Rufo Figueroa» de la colonia Burócratas, se percataron que dos trabajadoras de limpieza se enfrentaban a golpes.
Al ver la pelea callejera los tecolotes, descendieron de su patrulla, y lograron someter a las peleoneras, enseguida fueron puestas tras las rejas, por el delito de riña en la vía pública, después de dos horas ambas empleadas de servicios públicos recobraron su libertad pagando la mínima multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.