lunes, 6 de junio de 2011

NOTA ROJA


Quebró borracho
un medidor de luz
Antonio Cantú Rendón.—El supuesto borracho enloquecido Angel Francisco Emilio Romero de 38 años de edad, fue detenido ayer domingo en la calle Anenecuilco de la colonia «Emiliano Zapata», luego de que con unas piedras quebrara el medidor de luz de un domicilio particular.
El detenido tiene su casa en la calle Cerro de las Campanas de la colonia Omiltemi, pero también se conoció que tiene otra casa en la colonia PRD, en la parte alta, ayer cuando eran cerca de las 22 horas, fue arrestado por el delito de daños.
El agraviado Francisco Villegas Ocampo de 39 años de edad, afirmó ante el juez calificador que en la noche del domingo, se encontraba en su domicilio que se ubica en la calle Anenecuilco de la colonia «Emiliano Zapata», cuando de repente se registró un apagón y salió a la calle y se percató que una persona del sexo masculino minutos antes con unas piedras habían quebrado su medido de luz.
El agraviado dio parte a la Policía Municipal sobre lo sucedido, por lo que esta arribó hasta ese lugar y por la vía de señalamiento directo por parte de Villegas Ocampo, pudieron capturar al responsable de los daños, posteriormente fue llevado a los separos de la cárcel municipal.
En el transcurso de este lunes, Emilio Romero será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.