martes, 28 de junio de 2011

NOTA ROJA


Un aviador cobra
en tránsito local
Teodomiro Ortega de la Cruz.—Muchos ciudadanos de Chilpancingo, han sido estafados y engañados vilmente por el que fuera candidato a diputado local por primer distrito por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ramiro Mercado Blanco.
Para que declinara a favor del candidato del PRI a legislador local, le ofrecieron que cobraría sin trabajar en las oficinas de la Subsecretaria de Protección y Vialidad de la comuna capitalina.
El ahora «aviador», es acusado de desaparecer escrituras, cobró dinero por adelantado y solicitó prestamos a personas cuando andaban en campaña y después con el cuento de que haría un periódico, estafó a una persona con cinco mil pesos hace seis años y hasta la fecha con cinismo solo sonríe para evitar pagar las deudas.
El también conocido como «El Señor de los Anillos», señalado de malandrín, tiene varios domicilios, entre ellos en la calle Adrián Castrejón del barrio de Tequicorral, cerca del encausamiento del Río Huacapa, y de acuerdo los quejosos, afirman que han sido sorprendidos ofreciéndoles de que les resolverá sus demandas, pero a cambio les ha pedido dinero prestado y después ya no los paga.
Actualmente cobra sin trabajar en las oficinas de Tránsito Local, el ex director de un periódico desaparecido «El Imparcial».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.