miércoles, 29 de junio de 2011

NOTA ROJA


Utilizó de sanitario
la calle Madero aquí
Como «El Tigre de Santa Julia» fue sorprendido Apolinar Jorge Cuenca de 55 años de edad, originario de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande, pero desde hace varios años radica frente a las canchas de fútbol de la colonia «Los Angeles» de esta ciudad.
La captura la realizó la Policía Municipal, cerca de las 22 horas, luego de que ayer les reportaran que sobre la calle Madero del centro de al capital, de que una persona se encontraban alcoholizaba hacía sus necesidades fisiológicas escondiéndose atrás de los vehículos estacionados.
Los gendarmes al tener el reporte ciudadano se trasladaron hasta ese lugar y lograron sorprender como «El Tigre de Santa Julia» a Apolinar Jorge Cuenca enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición del juez calificador por haber cometido el supuesto delito de faltas a la moral.
Seguramente esta persona en el transcurso de hoy miércoles recobrará su libertad, luego de que sus familiares acudan a la delegación de barandilla, y paguen la correspondiente multa de 350 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.