lunes, 6 de junio de 2011

NOTA ROJA

Insultó a tecolotes y
éstos se molestaron
Por insultar a los uniformados Municipales, un comerciante, del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» fue detenido por los mismos Policías Preventivos hoy lunes por la mañana.
El ciudadano que supuestamente le recordó el 10 de mayo a los tecolotes, dijo llamarse José Luis Hernández González de 35 años de edad, originario del estado de puebla, pero desde hace unos cuantos meses radica en su puesto de flores en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» de esta ciudad.
Supuestamente señalaron los uniformados locales, que hoy lunes cerca de las 10 horas, caminaban sobre la avenida Insurgentes y a la altura de la colonia Caminos, en esos momentos una persona del sexo masculino presuntamente quiso quedar bien con sus compañeros y los empezó a insultar diciéndoles que no servían para nada y no conforme con ello les recordó hasta su jefecita.
Los uniformados al ser insultados verbalmente, se indignaron y procedieron a someter a Jiménez Hernández, posteriormente fue llevado a la cárcel municipal, por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.