jueves, 2 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


El drenaje es bandera
política: comerciantes
Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.- Comerciantes del mercado «Antonia Nava de Catalán» aseguran que presidentes municipales, diputados, senadores, gobernadores y diputados federales, van y vienen y se escudan en tiempos electorales en la construcción del drenaje, y nunca cumplen, solo queda en palabras la construcción del desagüe, es lo que señaló Felipe de Jesús Epitacio Luciano, asesor jurídico de ese gremio mercantil.
Entrevistado este día, este asesor indica que el principal problema en el municipio de Tixtla es el problema del drenaje, y ninguna autoridad ha hecho algo por gestionar o hacer mejoras para el municipio, sólo queda en eslogan pegado en las principales paredes de Tixtla y sus comunidades, ya que a la hora que llegan los funcionarios se olvidan de sus compromisos de campaña.
El entrevistado que cuenta con cinco años dando su asesoría a los comerciantes del «Antonia Nava de Catalán» que aquí nacieron varios héroes que dieron su vida por la libertar como: Ignacio Manuel Altamirano y Vicente Guerrero, y lamento que tiene siendo cuna de los grandes héroes los políticos utilicen el eslogan el problema que se vive.
Finalmente, Felipe de Jesús Epitacio lanzó un mensaje de auxilio a los diferentes órganos del poder estatal y federal, para que volteen los ojos a Tixtla y hagan un nuevo drenaje para todos los habitantes, ya que el excremento corre por las principales calles de ciudad de los grandes héroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.