viernes, 10 de junio de 2011

PRIMERA PLANA

UAG convoca
a la trayectoria
La Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), convoca a todos los periodistas del estado a participar en la XIII edición del premio al Mérito a la Trayectoria Periodística Juan R Escudero, mismos que se realiza cada año en el marco del día de la Libertad de Expresión, confirmó la comisión de grados y revalidación de estudios de la UAG.
Mencionan que en base a un acuerdo que tuvo en sesión el Consejo Universitario el día dos de junio, se establecieron las bases para participar en este certamen y podrán participar todos los periodistas en activos tanto en prensa escrita, radio y televisión con una antigüedad de 10 años de manera ininterrumpida en esta actividad.
La entrega recepción de trabajos será entregada de manera personal de los concursantes a partir de la publicación de la convocatoria con fecha 8 de junio y será cerrado el día 22 de junio a las 15 horas. El jurado calificador lo habrán de integrar personas de reconocido prestigio en la materia y evaluará los trabajos el día 1 de julio, además de que el fallo será inapelable.
Una vez habiendo calificado los trabajos periodísticos que se presenten los resultados se darán el día cinco de julio a través de los diferentes medios de comunicación de la capital el premio será de 15 mil pesos en efectivos, una medalla de plata y un diploma y la ceremonia de entrega se hará en el marco de una sesión del consejo universitario.
Los trabajos que se presenten, en cuanto a prensa escrita, será en original y copia, una cronología periodística durante diez años de manera ininterrumpida, para los de radio y televisión, presentarán video casette, DVD o CD con referencia al medio en donde se difundió y serán entregados en la dirección de comunicación de la Universidad guerrerense quedado abierta la entrega de trabajos desde el día 8 de junio al 22 del presente mes y año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.