martes, 28 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


Amenaza Campos
a dos comisarios
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Con el chantaje de que no les hará obras en sus comunidades, representantes de dos comunidades rurales, el alcalde priísta Jorge Luis Campos Espíritu los obligaron a retractarse en la televisión «Cable Tixtla», de que no habían declarado de que el edil no había llevado despensas y que hizo una obra de pésima calidad.
En La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se publicaron declaraciones de la Comisaría de control y vigilancia de la comunidad de Almolonga, Maricela Alcaraz Bello, quien había declarado que desde febrero de este año, día que tomó posesión del cargo, el presidente municipal, Jorge Luis Campos Espíritu, no había llevado las despensas para la gente más necesitada de esa localidad, y recordó que en tiempos electorales prometió los apoyos mes a mes, pero que había incumplido a la fecha.
En tanto que Maximino de la Cruz de la comunidad Los Terreros, había declarado que el edil Campos Espíritu había erogado más de 750 mil pesos para la construcción del puente, recordando que la primera vez la obra se cayó y de nueva cuenta fue reconstruida, con medidas muy angostas, sin que puedan pasar camiones grandes, pues es un lugar minero.
Ahora los dos representantes que habían declarado a este vespertino, se desdicen en la televisión por «Cable Tixtla», dijeron todo lo contrario, y afirmaron que la primera autoridad ha estado llevando beneficios y ha realizado obras de buena calidad.
Sin embargo se conoció que todo esto, es porque el alcalde Campos Espíritu se enojó con ellos, y los amenazó con no llevarles obras sociales a sus pueblos.
Además les exigió que deben hablar bien de su labor, porque desea ser diputado local, y para no perjudicar a sus pueblos, ahora los declarantes se desdicen, además de que Campos Espíritu gasta mucho dinero para promover su imagen en la prensa local y estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.