viernes, 10 de junio de 2011

PRIMERA PLANA


Detienen a cuatro
agresores de Sam
Elementos de la Policía Ministerial del Estado, (PME) detuvieron a cuatro presuntos responsables de la golpiza que mantiene hospitalizado a Guillermo Sánchez Nava, quien fuera representante de la coalición PRD, PT y Convergencia ante el Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG).
Sánchez Nava fue agredido la noche del 11 de enero del presente año, cuando acudió a verificar el reporte de que supuestos militantes del PRI quitaban la propaganda del candidato a la gubernatura de la coalición de izquierda «Guerrero nos Une», Ángel Heladio Aguirre Rivero.
Las detenciones se desarrollaron por órdenes de la Fiscalía Especial para Delitos Graves de la Procuraduría de Justicia del Estad, siendo los implicados Eduardo Sánchez Abarca, vecino de la colonia Zapata de Chilpancingo, Celso Manzano Flores, vecino de la comunidad de Petaquillas, Antonio López Velásquez, vecino de Chilpancingo e Iván Arizmendi Nava.
La clave para ubicar y detener a los presuntos responsables de la agresión perpetrada contra el ex dirigente estatal del PRD, fue el hecho de que Ivan Arizmendi tenía en su poder el teléfono celular de Guillermo Sánchez.
El aparato era utilizado de manera recurrente, dieron a conocer fuentes de la PIM, al ser interceptado por los policías y someterlo a interrogatorio, este dijo que efectivamente, formaba parte de una cuadrilla que se dedicaba a quitar la propaganda de campaña del ahora gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero.
La policía ministerial dio a conocer que todavía hay dos personas más que se encuentran vinculadas con la agresión, pero se reservaron los nombres para efecto de no poner en riesgo la continuidad de la indagatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.