jueves, 2 de junio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA

Ex funcionario SEG
ejecutado en T. Nal

Antonio Cantú Rendón .-Atado de manos, cubierto de los ojos y con huellas de violencia esta mañana fue encontrado dentro de su auto, asesinado a balazos en un tramo de terracería que se ubica entre las colonias Tribuna Nacional y Los Manantiales, quien en vida se llamara Héctor Ángel Bibiano Medina, de 28 años de edad y ex funcionario de el Ex-Ineban dependiente de la Secretaría de Educación Guerrero.
El joven asesinado a balazos, por desconocidos, tenía dos domicilios según sus familiares que lo fueron a identificar hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), siendo sobre el punto denominado La Curva de la colonia Villa Lucerna y su hogar de número conocido en la Veinte de Noviembre, ambas en esta ciudad capital.
De varios balazos fue asesinado quien se llamara Héctor Ángel Bibiano Medina, en el interior de un carro, entre las colonias Tribuna Nacional y Los Manantiales, el día de hoy, cerca de las diez de la mañana lo encontraron en una brecha de terracería, en un lugar despoblado.
Esta persona literalmente fue destrozada a balazos en el interior del carro de la marca Volkswaguen tipo BRIO, con placas de circulación LRJ-5607 del Distrito Federal, siendo su media filiación de complexión delgada, de tez blanca, pelo quebrado y llevaba puesta una camisa de cuadros azules, también un pantalón de tela gris-oscura y unos calcetines negros.
Se presume que este ex funcionario del SEG fue levantado por hombres armados en algún punto de esta ciudad capital, cuando viajaba a bordo supuestamente de ese vehículo, que tenía un tarjetón de circulación con el nombre de Yolanda Tapia Bonilla.
Los supuestos delincuentes que forman parte del crimen organizado lo llevaron supuestamente en una casa de seguridad para torturarlo, luego atarlo de sus manos, con un mecate de plástico rojo, a la vez le taparon los ojos con cinta industrial canela.
Luego en esa misma presunción, se considera que lo llevaron por la calle Foro Democrático la cual se ubica entre las colonias Tribuna Nacional y Manantiales, posteriormente los supuestos pistoleros a sueldo lo cargaron y lo colocaron en el asiento del chofer, donde un pie quedó encima de la portezuela, enseguida sacaron sus pistolas calibre .9 Mm. y la accionaron en contra de esta persona que quedó totalmente destrozado a balazos.
Al recibir cerca de quince impactos de bala, en la cabeza y en el cuerpo, quedó regada la masa encefálica en los asientos del copiloto, posteriormente los delincuentes lograron darse a la fuga, dejando perfectamente estacionado el vehículo con ambos vidrios hacia abajo.
Vecinos de la colonia Manantiales, al caminar en la calle de terracería Foro Democrático en un lugar despoblado se percataron que había una unidad estacionada y con vidrios hacia abajo por lo que se asomaron y encontraron una persona ejecutada, dando parte a las autoridades correspondientes para su procedimiento de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.