lunes, 6 de junio de 2011

PRINCIPAL DE LA ROJA


Roban a tixtleca
ramos de flores
Antonio Cantú Rendón.—Un supuesto delincuente ayer domingo por la noche fue atrapado, luego de que junto con su cómplice le robaran 62 manojos de flores a una comerciante.
El detenido dijo llamarse Minardo Martínez Francisco de 38 años de edad, vive en la parte alta de la colonia Renacimiento de esta capital.
La agraviada Austroberta Dircio Dominguillo de 47 años de edad, con domicilio en la colonia La Villita de la cabecera municipal de Tixtla, quien señaló que se gana la vida vendiendo flores en la calle «Roberto Nájera».
Externó la agraviada que ayer domingo cerca de las 21 horas, cuando ya levantaba su puesto ambulante de flores, pero en esos momentos llegaron dos personas del sexo masculino, uno de ellos tomó 62 manojos de flores y ambos presuntos delincuentes echaron a correr rumbo a la central de autobuses.
La comerciante dio parte a la Policía Municipal del robo y fueron ellos quienes acudieron a localizar a los supuestos ladrones de flores y finalmente a la altura de la calle «21 de Marzo» de la colonia «Benito Juárez» pudieron interceptarlos.
Los amantes de lo ajeno al ver a los uniformados trataron de darse a la fuga y únicamente lograron a capturar a Martínez Francisco, mientras que su cómplice logró darse a la fuga con el botín de flores.
Asimismo el detenido fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición de juez calificador, por el delito de robo, y seguramente en el transcurso de hoy lunes va a recobrar su libertad, porque la afectada dijo que no tenía tiempo para andar dando vueltas en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.