martes, 28 de junio de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Chismoso y debe
ser corrido David
Domingo Francisco Reyes.ZUMPANGO, GRO—Definitivamente es un chismoso, no está cumpliendo con su responsabilidad, debe ser sustituido por otra persona que sirva sin colores partidistas, pues no apoya a las personas de escasos recursos económicos, pese a que se le ha visitado en sus oficinas el perredista David Jiménez Rumbo, Secretario de Desarrollo Social (SEDESOL), denunció el también militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el regidor Eugenio Vázquez de Jesús, del ayuntamiento de esta municipalidad.
El regidor de participación social y migrantes del municipio de Eduardo Neri, se quejó amargamente ante La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quien se pronunció que este tipo de personas no deberían estar en la SEDESOL estatal y deben ser corridos del gabinete.
Informó que en días pasados él y otros de sus compañeros regidores se presentaron en su oficina de David Jiménez Rumbo para plantearle la necesidad de que apoyara a ciudadanos de Zumpango, que están enfermos y necesitan urgentemente una operación, pero la respuesta de este mal funcionario fue que no los quiso ni recibir.
Explicó el regidor perredista Eugenio Vázquez de Jesús que a su oficina llega mucha gente a pedirle su apoyo, su solidaridad y los ha atendido de acuerdo a sus posibilidades, y cuando no puede hace las gestiones ante el gobierno municipal y estatal.
Sin embargo se ha encontrado con la indiferencia de su compañero de partido del PRD, David Jiménez Rumbo, que ni siquiera se toma la molestia de atenderlos, por lo que sentencio «jamás le iré a pedir nada, ni tampoco verle su cara», externó totalmente indignado, añadiendo, y eso «que somos del mismo partido, qué será si fuera de otro instituto político».
Con esa actitud de chismoso, Jiménez Rumbo, solamente atiende a sus incondicionales, a los de su corriente, y a sus amigos, no obstante que está para servir a todos los guerrerenses sin colores de partido.
Ante esto, el representante popular de Zumpango de Neri, le solicita al gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero que cambie a esta mal servidor público, que siendo perredista, no sabe estar a la altura de las circunstancias y de su responsabilidad, en lugar de ayudar a su gobierno, lo está dejando mal parado.
Por lo que insistió que en estos primeros 100 días que se cumplen el 9 de julio, el mandatario debe evaluar el trabajo de cada uno de sus secretarios, entre ellos al propio Jiménez Rumbo, quien debe ser el primero en ser sustituido por otra persona que realmente tenga el compromiso de servir a los guerrerenses y no solamente a sus cuates como está ocurriendo en la Sedesol estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.