martes, 5 de julio de 2011

NOTA ROJA

Insultaba transeúntes
vendedor de BonIce
Un vendedor de BonIce fue atrapado por la Policía preventiva en la calle principal de la colonia Independencia cuando se encontraba alcoholizado e insultaba a transeúntes, por lo que ellos lo reportaron ante los gendarmes.
El supuesto borracho broncudo dijo llamarse Juan Cerón Sánchez de 46 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia Independencia y fue detenido cuando eran cerca de las19 horas de ayer lunes.
La Policía informó que vecinos del asentamiento humano, reportaron anónimamente que en ese lugar a la altura de la última parada del servicio urbano, se encontraba una persona en estado de ebriedad y que cada vez que veía pasar a ciudadanos los retaba a golpes.
Al tener el llamado de auxilio, los gendarmes se trasladaron hasta ese lugar y pudieron someter a Cerón Sánchez, enseguida fue llevado a la cárcel municipal en donde quedó a disposición de las autoridades por una falta administrativa y seguramente hoy si no tiene cuentas pendientes con la justicia será puesto en libertad tras pagar la multa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.