miércoles, 27 de julio de 2011

NOTA ROJA


Detenido tras chocar
contra un motociclista
Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se encuentra Tomás Sánchez Fernando de 58 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Revolución» la cual se ubica en la parte alta de la colonia «Plan de Ayala» luego que el día de ayer con su camión impactara a un motociclista quien se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital del Seguro Social.
Los hechos ocurrieron el día de ayer martes cerca de las 17:00 cuando el lesionado Luis Manuel Quintana Hernández de 25 años de edad se dirigía a bordo de su motocicleta a la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
En los momentos que el lesionado se desplazaba a bordo de su motocicleta color roja sobre el Bulevar Chilpancingo-Petaquillas a la altura de la colonia «La Cinca» frente al retorno, el chofer del camión materialista de la marca Dina color rojo tripulado por Sánchez Fernando impactó al vecino de Mazatlán.
Al chocar el chofer con su camión con la moto el ahora lesionado Quintana Hernández salió disparado por los aires y gracias al casco de protección que llevaba en la cabeza no resultó grave únicamente se fracturó su pierna derecha, los paramédicos de La Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y posteriormente fue canalizado al nosocomio antes mencionado para su atención médica.
Mientras que el supuesto responsable de este accidente fue detenido por Agentes de la Policía
Federal Preventiva quienes se lo llevaron a la Comandancia del Sector de Caminos y cuando eran cerca de las 22:00 horas lo turnaron a los Separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común
Para que responda por las lesiones que le ocasiono imprudencialmente al motociclista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.