miércoles, 27 de julio de 2011

NOTA ROJA


Pánico causó hoy incendio
de casa, vecinos lo evitaron
Momentos de terror vivieron vecinos de las casas «GEO» luego que el día de hoy miércoles un departamento se incendiara en su interior y gracias a colonos lograran sofocar el fuego y gracias a esta ayuda no ocurrió un siniestra tragedia.
Lo hechos ocurrieron hoy cerca de las 13:00 horas luego que vecinos le la «Unidad Habitacional Bosques de las Lomas» del edificio 9 de las casa «GEO» se percataran que en el departamento de la señora que únicamente la conocen como Flor se incendiara.
Al ver que el fuego se encontraba en el departamento 102 donde habita la señora Flor que en esos momentos no se encontraba se reunieron cerca de 20 vecinos y con cubetas de agua tratarán de sofocar la lumbre.
Y para que no se saliera de control usaron un marro y quebraron la puerta del departamento y donde se introdujeron logrando sacar varias cosas entre ellas un colchón que comenzaba a incendiarse y una base de cama de madera.
Únicamente el fuego logró consumir aparatos eléctricos y documentos personales y varias figuras de piedra precolombino, hasta ese lugar dónde se registro el incendio producido supuestamente por una veladora, donde llegaron el cuerpo de bomberos pero ni tal si quiera desenrollaron sus mangueras ya que la lumbre ya había sido sofocada por los habitantes valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.