martes, 19 de julio de 2011

NOTA ROJA


Casi pierde la vida
Aarón Nieves hoy
A punto estuvo de chicharronearse el conocido músico del que fuera famoso grupo músical «Aarón Nieves y sus Barquillos» del barrio de San Antonio, quien hoy martes por la mañana se incendiara su carro Volkswagen tipo Sedan, por lo que bomberos arribaron a prestar el auxilio, y solo llegaron apagar las brazas de los asientos.
El prestigiado músico y ex regidor de la comuna de Chilpancingo, quien en este momento de milagro, que vive para estarlo contando, dijo llamarse Aarón Nieves Lázaro de 66 años de edad, y tiene su domicilio en una de los callejones cerca de la iglesia del barrio de San Antonio de esta capital.
El siniestro ocurrió hoy martes cerca de las 11 de la mañana en los momentos en que el músico se trasladaba a supervisar uno de sus terrenos que se encuentra a un costado de la colonia «Izazaga» y al transitar a bordo de su Volkswagen color blanco.
El incendio ocurrió entre las colonias Antonio I. Delgado y Lomas Verdes que colinda con la colonia «francisco Javier Mina», y en esos momentos presuntamente por una falla eléctrica su automotor se comenzó a quemarse, por lo que Nieves Lázaro al ver la humareda se paró inmediatamente y corrió a ponerse a salvo.
Algunos niños de la colonia Lomas Verdes trataron de sofocar el fuego arrojándole cubetas llenas de agua y más tarde llegaron los bomberos, pero solo apagar las brazas que quedaban en los asientos, pues ya estaba casi en su totalidad carbonizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.