martes, 5 de julio de 2011

NOTA ROJA

Ebrio Jaime García
toreaba los vehículos
Por andar toreando los vehículos que transitaban sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia del PRI fue arrestado un borracho empedernido ayer por la noche del lunes.
Se trata de Jaime García Bazar de 27 años de edad, con domicilio en el andador número 16, lote 05, manzana 22 de la colonia «Emiliano Zapata» de esta capital.
La Policía Informó que eran cerca de las 21 horas de ayer lunes, cuando resguardaban supuestamente la ciudad y al circular sobre el bulevar «Vicente Guerrero» a la altura del puente Peatonal de la colonia PRI, se percataron que una persona que se encontraba en estado etílico «toreaba» los vehículos que transitaba por el carril de alta velocidad.
Para que no ocurriera una tragedia descendieron de su patrulla, y lograron atrapar al borracho enloquecido, posteriormente fue llevado a la cárcel municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden público y hoy martes cerca de las 11 de la mañana, luego de que su esposa acudió y le dio una buena mochada al juez sin checarle sus antecedentes no penales pudo obtener su libertad Jaime García Bazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.