lunes, 25 de julio de 2011

NOTA ROJA

Putrefacto localizan
matrimonio asesinado

Un matrimonio originario de la sierra fue asesinado a balazos en la comunidad de “Pueblo Viejo” pertenecientes al municipio de Heliodoro Castillo y sus restos fueron encontrados en estado de descomposición.
Las personas que fueron ejecutadas en la comunidad de “Pueblo Viejo”, se conoció que respondían a los nombres de Alejandro Marcelo Valdivia de 37 años de edad y su esposa Rubí Barragán Oyorzábal de 33 años de edad y ambos tenían dos domicilios el primero de ellos en “Pueblo Viejo” y el segundo habitaban en la colonia San Juan de Chilpancingo.
La doble ejecución ocurrió hace algunos días, y fue hasta ayer domingo, cuando eran cerca de las 15:00 horas fueron encontrados sus cuerpos en avanzado estado de descomposición.
Al parecer la pareja matrimonial quedó sin vida en el interior de su camioneta, mientras que los supuestos agresores al lograr su objetivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El Comisario de esa localidad acudió y fue el quien hizo las primeras diligencias de ley y posteriormente los cadáveres fueron traídos a Chilpancingo donde el día de hoy cerca de las 6:00 de la mañana llegaron a la morgue donde les practicaron la necropsia y posteriormente fueron entregados a sus familiares donde el día de mañana de las darán cristiana sepultura en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.