jueves, 28 de julio de 2011

NOTA ROJA


Choque deja hoy jueves a
madre e hijo lesionados

Con golpes contusos resultaron madre e hijo luego que el día de hoy jueves sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» chocaran contra el muro de contención mientras que el conductor resultó ileso en ese percance automovilístico.
Las personas que resultaron lesionadas en ese choque es Nadia Galeana Pérez de 30 años de edad y su hijo Marco Antonio Cortez Galeana de 3 años de edad y tienen su domicilio en la calle secretaria de finanzas de la colonia sección séptima de esta ciudad.
A si mismo madre e hijo fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, enseguida fueron canalizados al Hospital General «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica ya que ambos presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
El accidente ocurrió el día de hoy jueves cerca del medio día en los momentos que el esposo de la lesionada Marco Antonio Cortez Andrade de 33 años de edad se desplazaba con su familia a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero».
Agregó Cortez Andrade que al llegar a la altura del Burger King un vehículo tipo Pointer se le serró y le pegó en la portezuela del lado del pasajero por lo que el se espantó y maniobró y se fue a impactar contra el muro de contención donde su esposa e hijo resultaron lesionados, mientras que el supuesto responsable se dio a la fuga con dirección hacia el norte de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.