lunes, 25 de julio de 2011

NOTA ROJA

Manoseó a su
entenada aquí

Por tocarle sus partes íntimas a su propia entenada fue capturado por la Policía Preventiva un presunto degenerado sexual y se espera que en las próximas horas sus familiares procedan legalmente en contra del detenido para que pague con cárcel el incalificable delito que pretendía cometer.
Se trata de Julio Ernesto Nogueda Vargas de 35 años de edad con domicilio sobre la calle principal, lote 7, manzana 10 de la colonia Tepolcingo la cual se ubica en la parte baja del asentamiento humano Independencia de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la entenada del supuesto degenerado sexual Alma Iris Saures Valencia de 18 años de edad que el día de ayer cuando eran cerca de las 18:00 horas se encontraba en su domicilio en esos momentos llego su padrastro en estado de ebriedad y pretendió violar sexualmente.
Agrego la agraviada que el ebrio le empezó a tocar sus senos y sus partes íntimas, al ver lo que pretendía hacer su padrastro salió corriendo hacia la calle y solicito el auxilio de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se trasladaron y lograron capturar al supuesto degenerado sexual.
Enseguida fue llevado a la Cárcel Municipal donde se espera que en las próximas horas la agraviada acuda a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales para que interponga una denuncia en contra de Julio Ernesto Nogueda Vargas, en caso de no hacerlo en un término de 36 horas el supuesto degenerado sexual va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.