miércoles, 27 de julio de 2011

NOTA ROJA


Durmió en barandilla
por agredir a su mujer
Tras las rejas de la Cárcel Municipal se encuentra un albañil quien el día de ayer al encontrarse alcoholizado le proyectó unas cuantas cachetadas guajoloteras a su esposa.
El presunto golpeador dijo llamarse Jesús Carrillo Cristino de 45 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Manuel Ponce» número 20 de la colonia «Los Ángeles» de esta ciudad.
La lesionada Carmen Peralta Miranda de 43 años de edad dijo ante la Policía Municipal que el día de ayer martes cuando eran cerca de las 22:00 horas se encontraba en su domicilio en esos momentos llego en estado de ebriedad su marido, por lo que ella al verlo que se encontraba alcoholizado se mostro mas cariñosa y le dijo que se sentara que en esos momentos ella le iba a servir la cena.
El ebrio en lugar de agradecérselo la empezó a insultarla y posteriormente se le abalanzó a golpes logrando proyectarle unas cuantas cachetadas guajoloteras en el rostro, al sentirse golpeada empezó a pedirles auxilio a su familia y fueron ellos quienes por vía telefónica solicitaron a los tecolotes.
Los uniformados se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a Carrillo Cristino enseguida fue puesto a disposición del juez calificador, donde mas tarde se presento su esposa y dijo que no iba a proceder legalmente ya que es el amor de su vida y siente que si no lo ve dos días se muere por su marido por lo que únicamente quedo en los separos el borracho por cometer una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.