lunes, 25 de julio de 2011

NOTA ROJA


A machetazos quiso
asesinar a su esposa
Por intentar asesinar a machetazos a su esposa se encuentra en la cárcel Municipal Angel Millán Bautista de 40 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia «Cuernavaca» la cual se ubica en la parte alta del PRD.
La agraviada Leticia Morales Castro de 37 años de edad señaló que el día de ayer cerca de las 21:00 horas se encontraba en su domicilio, en esos momentos su marido llego cayéndose de borracho.
Al llegar Millán Bautista empezó a insultarla con palabras altisonantes diciéndole que anda con varios hombres, la joven señora en su defensa le dijo a su pareja que nunca lo a engañado con ninguna persona ni tan si quiera con su pensamiento, el ebrio no le creyó y la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
No conforme con eso el borracho enloquecido tomó un machete y pretendió asesinarla con una arma blanca, la ama de casa al ver que corría peligro su vida se espantó y salió corriendo hacia la calle y le pidió a sus vecinos que le llamaran a los policías.
Los guardianes del orden al tener conocimiento sobre esta riña familiar que ocurría en una de las colonias que se encuentra sobre la carretera Amojileca-Chilpancingo se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter al borracho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.