lunes, 25 de julio de 2011

NOTA ROJA

Bebió mucho alcohol
y dejó de existir, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Un integrante del escuadrón de la muerte el día de hoy lunes por la mañana en la colonia «Emiliano Zapata» fue encontrado sin vida supuestamente por una congestión alcohólica es lo que señaló el médico legista del Servicio Médico Forense.
El ahora occiso que supuestamente bebió exceso del alcohol, por lo que murió en la madrugada de este lunes y respondía al nombre de Miguel Huaztitlán Romero de 45 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle principal de la colonia «4 de Abril» de esta ciudad.
Eran cerca de las 6:30 de la mañana de hoy lunes «Día del Señor Santiago» en que vecinos de la colonia «Emiliano Zapata» de esta ciudad reportaron ante las autoridades que sobre la calle principal de ese mismo asentamiento humano en la banqueta frente al negocio de venta de carnes con razón social «La Tranca» se encontraba una persona muerta ejecutada a balazos.
Diferentes corporaciones policiacas al tener conocimiento que había un ejecutado se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se percataron que estaba la persona del sexo masculino muerto y que no había sido ejecutado si no que su deceso había sido supuestamente por una congestión alcohólica.
Hasta ese lugar arribó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quienes ordenaron el levantamiento del cadáver quien en vida respondió el nombre de Miguel Huaztitlán Romero, enseguida fue llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley, y se determinó que su muerte fue por ingerir exceso de alcohol y seguramente en el trascurso de esta tarde será entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.