martes, 5 de julio de 2011

NOTA ROJA

Resultaron heridos
vecinos de Apango
Antonio Cantú Rendón.—Dos personas resultaron lesionadas en un choque que ocurrió hoy cerca de las 13 horas, sobre el libramiento a Tixtla, a la altura de la colonia «El Encanto» de Chilpancingo.
El supuesto responsable del percance automovilístico, fue detenido por elementos de tránsito de la capital del estado y responde al nombre de Francisco Emiliano Cayetano Pacheco de 19 años de edad, y tiene su domicilio en la colonia «Villita» de la cabecera municipal de Apango.
Las personas que resultaron lesionadas son Marcelina Pacheco Trompista de 55 años de edad y su esposo Emiliano Cayetano Gálvez de 55 años, ambos con domicilio en la cabecera municipal de Apango.
En los momentos en que se accidentaron se dirigían a su lugar de origen con su hijo quien presuntamente provocó el choque cuando conducía un vehículo de servicio particular de la marca Ford tipo Fiesta.
En esos momentos cuando circulaban sobre el libramiento a Tixtla, ya pasando el punto conocido como «Los Cocos» a la altura de la «Y», el vecino de apango invadió el carril y chocó contra una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita y tripulada por Marco Antonio Hernández Ovando de 32 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia PPS de Chilpancingo.
Al impactarse los dos vehículos quedaron totalmente dañados, mientras que el matrimonio que viajaba con su hijo, resultaron lesionados por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja, les brindaran los primeros auxilios y después fueran canalizados al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» para su atención médica.
Mientras que el supuesto responsable de este percance automovilístico Cayetano Pacheco fue detenido y posteriormente fue llevado a las oficinas de la Subsecretaria de Protección y Vialidad de la capital, y posteriormente más tarde sea llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en donde le impondrán una fianza si es que quiere recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.