jueves, 28 de julio de 2011

NOTA ROJA

Capturan a dos de
banda Panchitos

En el trascurso de este día jueves, dos presuntos delincuentes que se dedican supuestamente a robar objetos de valor en varios domicilios de las colonias «PRD», «Noche Buena» y «Omiltemi» serán puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, luego que el día de ayer fueran detenidos, pues minutos antes hurtaran un teléfono celular y dinero en efectivo.
Los supuestos delincuentes que presuntamente los pusieron a prueba una presunta banda de rateros llamada «Los Panchitos» que operan en las colonias «PRD» y «Omiltemi» para poder entrar en esa pandilla dijeron los detenidos quien los pusieron a prueba y les pidieron los malvivientes a los arrestados que para pertenecer a ese grupo tenían que robar.
Es por ello que los dos presuntos delincuentes el día de ayer miércoles se pusieron a prueba y al caminar sobre la calle «Moisés Guevara» interceptaron a Miriam y Adriana de apellidos Gómez Rodríguez, al ver a las dos mujeres que se encontraban sentadas a fuera del zoológico zoochilpan les arrebataron su teléfono celular y un monedero que en su interior llevaba 1500 pesos.
Los supuestos delincuentes al tener en sus manos el botín trataron de darse a la fuga con rumbo hacia el barrio de «Santa Cruz» por lo que las hermanas quienes viven sobre la avenida «Alejandro Cervantes Delgado» del barrio de «San Francisco» al sufrir el robo le dieron parte a la Policía Preventiva.
Los policías de Bonifacio Montúfar Mendoza al tener conocimiento de este atraco montaron un operativo y finalmente sobre la calle «Juan Mier y Terán» de la colonia «Benito Juárez» pudieron interceptarlos.
Los supuestos delincuentes al verse descubiertos trataron de burlar la acción de la justicia pero finalmente fueron detenidos y uno de ellos dijo llamarse Saúl Bautista Espinoza de 18 años de edad con domicilio en la calle «Anenecuilco» de la colonia «Los Cedros» la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano PRD.
Mientas que el segundo de los arrestados es Javier Bello Martínez de 20 años de edad con domicilio en la parte baja de la colonia «Obrera» así mismo los dos detenido fueron llevados a la cárcel municipal donde se pudo conocer que estas dos personas por su propia cuenta se han dedicado a robar cilindros de gas y aparatos eléctricos en los asentamientos humanos del «PRD» «Omiltemi» y «Noche Buena».
También confesaron que hace unos cuantos días pudieron conocer a una presunta banda de pandilleros que se hacen llamar «Los Panchitos» y les dijeron que si querían pertenecer a ese grupo tenían que pasar la prueba del fuego cometiendo un robo por lo que ellos aceptaron y se aventaron al atraco pero les fallo y seguramente no serán aceptados por esos malvivientes por lo que seguramente seguirán asiendo de las suyas por su propia cuenta.
A los detenidos se les aseguro el teléfono celular y también una mascara fabricada con una playera la cual ocupaban supuestamente para cometer sus asaltos y no pudieran ser identificados por sus victimas, las agraviadas solicitaron a las autoridades todo el peso de la ley por lo que en el trascurso del día serán llevados a la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.