martes, 5 de julio de 2011

NOTA

Es avanzada la Ley APP
ayuda al desarrollo:MT
Domingo Francisco Reyes.—Es una iniciativa de avanzada la Ley de Asociaciones Público-Privadas (antes PPS), tomando en cuenta que el estado de Guerrero carece de recursos económicos, y los ciudadanos demandan urgentemente obras de desarrollo en cada una de las comunidades.
Lo anterior fue expresado por el connotado empresario de Chilpancingo, Víctor Manuel Martínez Toledo, al justificar la iniciativa del gobernador del estado, Angel Heladio Aguirre Rivero, ya que Guerrero carece de dinero para satisfacer la demanda de obras de las diferentes comunidades y localidades.
El también ex síndico procurador de la comuna capitalina, sostuvo que la sociedad esta demandando obras sociales y que la Ley de Asociaciones Público-Privadas (APP) que aprobó el Congreso Local del estado, dio un paso muy importante, ya que esto es algo importante.
Manifestó que «esto no se puede seguir postergando a este tipo de inversiones vengan de donde vengan, ya que, las carencias y la misma necesidad de los servicios, ocasiona que estos mismos encarezcan».
Martínez Toledo considera que las APP, en el estado podrán ayudar mucho en el desarrollo de la infraestructura, ojalá que después de ser aprobados puedan iniciar los trabajos para las inversiones que están contempladas dentro del estado de Guerrero.
El también delegado del PRI en los municipios de la zona centro, sugirió que al poner en marcha las APP debe de haber un punto de partida para iniciar y combatir el atraso de la pobreza y el desempleo por que donde hay obra hay empleo, y es lo que está demandando la sociedad obras para el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.