viernes, 15 de julio de 2011

PRIMERA PLANA

No dieron bono alcaldes
de Mochitlán y capitalino

Domingo Francisco Reyes.—Los presidentes municipales de Chilpancingo y Mochitlán, ambos priístas, no apoyaron con el bono solicitado para entregárselos a los trabajadores papás, en el marco del festejo del «Día del Padre», solamente el del Verde Ecologista de Quechultenango, denunció el secretario general de la sección XXVIII del Sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero.
Pedro Martínez Martínez, lamentó de que no tubo apoyo de los presidentes municipales priista Héctor Antonio Astudillo Flores y Oscar Alberto Sánchez López, al tiempo que reconoció la buena disposición del edil del Partido Verde Ecologista de México de Quechultenango.
La tarde del día de ayer en un conocido restaurante, el comité de la sección XXVIII del SUSPEG cumplió con su palabra, ya que anteriormente había anunciado llevar a cabo el festejo del «Día del Padre» para todos los que el representa en esta sección sindical que corresponde a los tres municipios de la zona centro del estado.
El dirigente sindical comentó que es la primera vez en la historia de la sección XXVIII del SUSPEG en que se celebra el «Día del Padre» y por desgracia los alcaldes priístas de Chilpancingo y Mochitlán, definitivamente se negaron apoyar la causa.
Ahora espera que quien lo anteceda en el cargo lo siga festejando, y logre los apoyos para entregar un bono a los Papas, pues en el caso de los 31 agremiados del Ayuntamiento de Quechultenango, el año pasado tuvieron 200 pesos y en este año otros 100 adicionales, haciendo un total de 300 pesos, cosa que reconoció la buena disposición del edil ecologista Leonel Angel Nava.
El líder sindical comentó que el presidente municipal priista Oscar Alberto López Sánchez de Mochitlán desgraciadamente se ha negado y cerrado completamente y a dicho que no tienen que ver nada con la gente de este sindicato.
Para festejar a los padres trabajadores de los tres ayuntamientos, se sirvió una sabrosa comida y se obsequiaron varios regalos, dejando como una huella a su paso por la secretaría general de la sección XXVIII del SUSPEG.
Martínez Martínez les dijo que este festejo era para todos los padres de esta sección XXVIII ya que el pasado 19 de Junio fue el «Día del Padre», ya que este festejo es la primera vez que se lleva acabo y espera que los demás lideres que lleguen a dirigir esta sección XXVIII lo siguán festejando que no lo pasen por alto ya que sus compañeros también tienen el derecho de festejarles el día del padre.
Los que tienen la dicha de ser padres, y este festejo era para ellos, además «nos da mucho gusto estar juntos y festejarles el Día del Padre, con mucho afecto y cariño de parte de su amigo Pedro Martínez Martínez».
Para rubricar su participación, Martínez Martínez, comentó que para llevar a cabo esta convivencia, se tuvo el apoyo incondicional del dirigente estatal del SUSPEG, David Guzmán Sagredo.
Igualmente agradeció las atenciones y respaldo de algunos regidores del ayuntamiento capitalino y apoyo también del profesor Ricardo Moreno Arcos, quien obsequió algunos regalos que se rifaron entre todos los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.