martes, 19 de julio de 2011

PRIMERA PLANA

Se invierten en obra en
Zumpango 22mdp:MPL

El Ayuntamiento de Zumpango de Neri, invertirá alrededor de 22 millones de pesos en obras en el municipio, además en breve se van a inaugurar algunas ya terminadas, informó el alcalde priísta, Modesto Pérez Leyva.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el edil dijo que el presupuesto inicial cambió, por lo que serán más de 22 millones de pesos para ejecutar obras prioritarias.
Asimismo dio a conocer que en breve se habrán de inaugurar algunas obras, entre ellas una Avenida que comunica a la carretera Nacional al Colegio de Bachilleres; el Interactivo Poder Joven y que beneficiara a las colonias de Santa María, Buenavista, Los Arcos, Loma Bonita y San Antonio.
Explicó que con esta obra vial, ya no se perderá mucho tiempo que actualmente obstaculiza el flujo vehicular entre el centro y la orilla, por donde pasa la carretera federal.
Para llevar a cabo estas inversiones se hace una mezcla de recursos del gobierno estatal, Federal y municipal, con lo que se hace posible hacer obras, como es el caso del relleno sanitario.
Para concluir Pérez Leyva dio a conocer que ya hubo cambios el domingo pasado de los comisarios municipales de Huiziltepec, Xochipala y Mezcala, en donde hubo importante participación y hay otras localidades que solicitaron que se prorrogara para otra fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.