lunes, 25 de julio de 2011

PRIMERA PLANA

Exigirán auditoría al anterior
Comité de la Lombardo:ACF

Domingo Francisco Reyes.--Después de que estuvo cerrado mucho tiempo las oficinas del PREP, fue reabierta por vecinos, al tiempo que anunciaron que van a exigir una auditoría de la aplicación de 2 millones 200 mil pesos en la construcción del parque recreativo de la colonia “Vicente Lombardo Toledano” puesto que se está derrumbando.
Alrededor de las 11:30 de la mañana de hoy lunes, los integrantes del Comité de Desarrollo de la “Vicente Lombardo Toledano”, acompañados de vecinos de otros asentamientos humanos procedieron abrir el modulo “PREP”.
Esto, luego de que desde que habían tomado posesión del Comité de Desarrollo, no hacían uso de esas instalaciones, pues una persona del anterior comité se negaba a entregar el inmueble, encontrando en su interior 17 sillas, una mesa, una escoba, un mechudo, un rastrillo para jalar basura y una bolsa de trapos viejos.
Ante la sospecha del anterior Comité de Desarrollo habría cometido muchas irregularidades, los vecinos habrán de solicitar que se le practique una auditoría, anunció el vicepresidente del actual Comité de Desarrollo Amador Calleja Flores al término de haber abierto la puerta del módulo PREP de esta misma colonia.
La auditoría se pedirá porque se observa que los trabajos del Parque Recreativo de la colonia “Vicente Lombardo Toledano” están mal hechos en inconclusos en la primera etapa, además de que se están derrumbando y supuestamente se invirtieron 2 millones 200 mil pesos y no se ve en donde fueron gastados.
Ante esto, los colonos de la Vicente Lombardo Toledano, se ven en la necesidad de pedir cuentas ante las autoridades como el ayuntamiento capitalino y la SEDESOL Federal.
Calleja Flores informó que al parque recreativo le falta el muro para plasmar grafitis, la cancha de fútbol rápido, entre otras cosas mas y es la razón que se les pedirá cuentas claras al comité de obras para que aclaren donde quedó tanto dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.