martes, 19 de julio de 2011

PRIMERA PLANA

Demandan los guerrerenses
vivienda y comida:Granados
Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Pese a que le han puesto piedras en el camino los dirigentes de diversos partidos políticos, «Alianza de Comunidades y Pueblos del Estado de Guerrero», continuará entregando beneficios a los más necesitados.
En estos términos se expresó Blanca Estela Granados Chino, presidenta de la organización y próxima a convertirse en Cooperativa, quien también comentó que ha realizado recorridos por el mismo municipio de Tixtla y también ha encontrado muchas necesidades de sus habitantes.
Pero aclaró que su trabajo es realizar visitas a los diversos municipios de la entidad, y recientemente lo ha hecho entre otros Zitlala, Ahuacuotzingo, Atlixtac y Apango y la constante demanda del pueblo son la necesidad de una vivienda digna.
Informó que su organización «Alianza de Comunidades y Pueblos del Estado de Guerrero», nació en el 2002, y desde entonces ha estado trabajando para ayudar a la población de escasos recursos económicos, principalmente en donde no llega la ayuda oficial.
Granados Chino, destacó hay gente que no tiene casa, no tiene techo, baño y hasta de comer, mi proyecto es amplio, mi objetivo no es ganar un puesto público, por que inicie a gestionar desde el año 2002 a la fecha y eso es lo que hemos venido haciendo.
En este tiempo, también reveló que ha encontrado obstáculos que le han puesto piedras en el camino los dirigentes de los diversos partidos políticos, pese a ello sigue haciendo su trabajo apartidista, y reiteró que no busca ningún puesto político y administrativo.
el camino para que ya no siga avanzando, y expuso, que a pesar con estos tropiezos ella seguirá entregado apoyos para la gente de las comunidades y municipios del Estado de Guerrero, porque en todos los Municipios donde ha pisado ha encontrado mechas necesidades de la gente, y donde poco a poco irá cambiando en bien de la gente.
Pese a los tropiezos, ha caminado ayudando a las personas, mismas que se acercan a la organización, porque saben que tendrán la ayuda incondicional, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.