viernes, 15 de julio de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Ni abono, ni ayuda al
deporte el edil Campos

MO:Sin apoyo oficial a los
deportistas y evitar vicios

Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.—Pese a que no se tiene ningún apoyo, ni respuesta a las peticiones del alcalde priísta, Joge Luis Campos Espíritu, se sigue fomentando el deporte en esta municipalidad a fin de contribuir a evitar las adicciones que hoy en día son muy comunes.
En esos términos se expresó Martín Montes de Oca, entrenador de la cuarta división del «Club Deportivo Guerrero», quien se quejó que tiene dos años solicitando apoyos al alcalde priísta Campos Espíritu, pero no ha tenido ninguna respuesta.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el promotor deportivo, comentó que es muy importante que los jóvenes practiquen el deporte al igual que los niños, ya que ellos son el futuro del mañana, por eso «no me cansaré de seguir impulsando el deporte».
Añadió, que va a continuar con esa labor, aunque los políticos no apoyen el deporte», como es el caso del alcalde, Jorge Luis Campos Espíritu, que a pesar de un sinfín de solicitudes para que apoyo a los jóvenes deportistas hasta la fecha no les ha resuelto nada.
Así mismo, detalló que son varios equipos que han llegado al municipio de los diferentes concursos que ha organizado y ejemplificó los casos de Chilpancingo, Zumpango y Tierra Colorada, y se han entregado diferentes tipos de trofeos a los equipos ganadores.
Emocionado durante la entrevista, expresó que sin el apoyo de las autoridades municipales, estatales y federales ha hecho que los jóvenes muestren interés por el deporte.
Martín Montes de Oca resaltó, que los entrenamientos se están llevando a cabo en la Unidad Deportiva de 7 a 9 de la mañana de lunes a viernes, e hizo la invitación a todos los padres de familia a inscribir a sus hijos en la calle Altamirano número 40 o llevarlos de manera directa a este lugar del entrenamiento.
Apuntó que están haciendo los entrenamientos con niños y niñas que van de los 6 a 17 años de edad, como una forma de retirar a la juventud de los vicios como el alcohol en los antros de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.